En que Negocio Estamos
Bengala Agrícola, nace con el propósito de diversificar su producción agrícola hacia alternativas de cultivos hortofrutícolas y la transformación de estos productos con valor agregado, orientados hacia el mercado nacional e internacional.

A donde Queremos Llegar
Ser una Compañía Agrícola líder en la producción de Frutas y otros productos del campo con valor agregado, reconocida por implementar prácticas tecnológicas innovadoras y por alcanzar altos niveles de productividad.

En aras de exportar nuestros productos frutícolas y con el firme compromiso de mejorar de forma continua y sostenible sus procesos, Bengala Agrícola se encuentra en proceso de implementación de su sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001 versión 2008 y buenas prácticas agrícolas (BPA) que nos permita a corto plazo obtener importantes certificaciones internacionales como Global Gap, Fairtrade, BASC, HACCP, Huella de Carbono-CO2.
 
Nuestro principal propósito es ofrecer y garantizar a nuestros clientes en el mercado nacional e internacional productos de óptima calidad e inocuidad y satisfacer de esta manera todas sus necesidades y expectativas.
 

Junta Directiva 2017 - 2018
 
Principal Suplente
Belisario Caicedo Capurro Santiago Cabal Gonzalez
Felipe Victoria Gonzalez Jose Manuel Saaverdra Gonzalez
Mauricio Botero Caicedo  Aniceto Guzman Sanchez
Juan Manuel Suso Dominguez Alejandro Garrido Gonzalez
Rodrigo Caicedo Lourido Eduardo Caicedo Lourido

Principales Accionistas
Con el firme propósito de cumplir con las metas y objetivos trazados por los directivos de las sociedades Riopaila Agrícola y Castilla Agrícola en el plan de direccionamiento estratégico, y visualizando una nueva alternativa de diversificar su producción agrícola, se crea la sociedad Bengala Agrícola, compañía la cual se constituye bajo documento privado el 5 de marzo de 2012 e inscrita en la Cámara de Comercio de Cali el 23 de marzo de 2012.
 
La Sociedad tiene como objeto social, la realización de cualquier actividad civil o comercial lícita, realizando entre otras actividades, la explotación en todas sus formas de negocios agrícolas, ganaderos o agropecuarios, especialmente en lo que hace relación al cultivo de piña, como también, con la facultad de siembra, explotación, comercialización y exportación de otros productos agrícolas.

Andrés Kuratomi Nakayama Gerente Genral
Wilder Rivera Márquez  Gerente Financiero y Administrativo
 Víctor Urdaneta Toloza  Secretario General











Te invitamos a conocer nuestras otras empresas:

Cra 1 N°. 24 - 56 Edif. Colombina - Piso 7 - Of. 707 Cali, Valle del Cauca - Colombia PBX: (572)4855974 -
PQR: lineatransparente.corp@agroriocas.co - 4855974 ext. 666
www.bengalaagricola.com.co - comercial.corp@bengalaagricola.com - NIT:900511074-2